Ideas para crear adornos de globos para cumpleaños

Ideas para crear adornos de globos para cumpleaños

Cualquier familia que cuente con niños pequeños, tarde o temprano llegará el momento de tener que organizar una fiesta de cumpleaños con sus amigos de clase. Realizar una decoración acorde con esa celebración, no tiene por qué ser traumática y mucho menos cara, ya que podemos optar por el uso de ciertos materiales económicos que nos pueden dar mucho juego. Es el caso del tema que hoy queremos tratar en nuestra entrada. Se trata de un listado de ideas para crear adornos de globos para cumpleaños. Ideas muy sencillas de realizar pero con un resultado asombroso. Seguro que con ellas conseguirás llamar la atención de los más pequeños.

Globos de helio en el techo

Se trata de una de las formas más rápidas y sencillas para decorar un salón. Lo único que necesitaremos será comprar un tanque de helio con el que inflar todos y cada uno de los globos que vayamos a utilizar. Una vez llenos, habrá que atarle una cinta y ya lo tendremos listo para nuestra decoración.

Adornos de globos para cumpleaños en forma de flor

Se trata de una idea algo más complicada de hacer, pero muy vistosa. Para cada una de las flores, necesitaremos utilizar cinco globos. Cuatro de estos globos actuará como pétalos, mientras que el último funcionará como el centro de la flor. Quizá, lo más complicado será atar lo globos entre sí. Uno de los adornos con globos más llamativos que podemos hacer.

Globos en forma de arco

Se trata de una idea muy parecida al punto anterior, con la diferencia de que en este caso se suele utilizar globos de dos o tres colores como mucho. Lo podemos hacer de muchas formas diferentes, algunas más complicadas que otras. Lo más difícil será unir todos los globos para que no se muevan.

Globos decorados con purpurina dorada

Dentro de nuestro listado de adornos de globos para cumpleaños queremos mostraros una forma sencilla para decorar con ellos. El uso del dorado aporta un toque muy especial y festivo.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *